logo-inicioRadio Trans Mundial de Venezuela fue creada el 16 de Noviembre de 1984. Sus comienzos fueron con recursos muy escasos y con un personal limitado, las primeras producciones que se realizan fueron en el estudio de Radio del Seminario Evangélico Asociado durante un período de 6 meses.

La persona encargada de estas primeras grabaciones fue el Señor James Munger quien es la persona que toma la iniciativa de crear una sede de Radio Trans Mundial en Venezuela.

La programación de Radio Trans Mundial de Venezuela buscó desde sus inicios estar acorde con las necesidades reales del pueblo Latinoamericano, y es por esta razón que un grupo de personas como lo son: Eliú Monasterios , José G. Nieves, Pablo Pérez y James Munger; Mayor de Edad, venezolanos los tres primeros y de nacionalidad Norteamericana el último, se reunieron en Maracay, Estado Aragua, declarando querer formar una asociación Civil, sin fines de lucro, con personalidad jurídica propia, y efectivamente se constituye con fecha 16 de noviembre de 1984, cuando se inscribe bajo el No. 34, protocolo primero, tomo 5to. Del Registro Subalterno del Estado Aragua.